Refuerzan seguridad de AMLO en su gira

El Universal
02/02/201900:00:14

Además de su equipo de la Ayudantía, López Obrador contó con un fuerte dispositivo de seguridad por parte de Policía Estatal y militares vestidos de civiles

La seguridad en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador se reforzó durante su gira de trabajo a la región Chontalpa de su natal Tabasco.
En la entrega de las tarjetas bancarias con 5 mil pesos para el programa Sembrando Vidas, además de su equipo de la Ayudantía, López Obrador contó con un fuerte dispositivo de seguridad por parte de Policía Estatal y militares vestidos de civiles.
Los elementos castrenses dispersados en toda la zona a la carpa monumental destinada para el acto del Presidente, y se encargaron de la protección perimetral en la zona donde se estacionaron las camionetas donde viaja el mandatario.
Al retirarse del Poblado C27, López Obrador fue escoltado por un convoy de al menos 5 camionetas tipo Suburban, blancas, del gobierno del estado.
Así como por dos patrullas de la Policía Estatal, cuyos elementos portaban armas largas.
Ayer jueves, el equipo del presidente López Obrador dio a conocer una presunta amenaza en contra del titular del Ejecutivo, por parte de un líder huachicolero de Guanajuato, por la estrategia del gobierno federal en contra del robo de combustible.
El Presidente se trasladó por tierra a Minatitlán, Veracruz, por el corredor Cárdenas-Huimanguillo, una zona de ductos de Pemex.