Consolidar confianza en la FGE, el compromiso

Manuel Torres
05/02/201900:00:35

El Fiscal nombró a nuevos colaboradores en distintas áreas, a quienes exhortó a sacar adelante el trabajo en beneficio de la ciudadanía

Con el objetivo primordial de consolidar a la Fiscalía General del Estado (FGE) ante la sociedad como una aliada para la correcta aplicación de la justicia, fueron designados nuevos servidores públicos en áreas sustanciales de la institución, a quienes se les instruyó ofrecer un rostro amable y de calidad a la ciudadanía.
Jaime Humberto Lastra Bastar, Fiscal General del Estado, designó a Marcial Bautista Gómez al frente de la Escuela de la FGE; a Carlos Alberto Hernández Santiago como secretario Particular; Claudia Marcela Priego Custodio en la Dirección de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias y como titular de Amparos y Resolución de Consultas, a Tenoch Bastar Ocampo.
En diálogo con personal de las áreas donde se realizaron los ajustes, Lastra Bastar, enfatizó que el servicio al público debe ser el eje del trabajo diario. Y se comprometió a que, “de mi parte, yo haré todo el esfuerzo necesario para que ustedes tengan las condiciones óptimas y con ello den mejores resultados”.
Exhortó a quienes se integran como nuevos colaboradores a que procuren el trabajo en equipo y la aportación de estrategias que hagan de la Fiscalía una institución de excelencia a nivel nacional y de mayor confianza ante la sociedad.