Fuera de circulación banda dedicada al robo de vehículos y casa habitación en Villahermosa

Redaccion
05/03/201911:20:08

La Policía de Investigación adscrita al municipio de Centro hizo las aprehensiones

Como resultado de investigaciones y trabajo de inteligencia realizados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, fueron aseguradas tres personas por la posible comisión de los delitos de robo a casa habitación con violencia y robo de vehículos con violencia, ambos en la modalidad en pandilla.

En contra de ellos existía una orden de aprehensión bajo la causa penal 548/2019, a partir de denuncias presentadas ante esta autoridad, las cuales fueron debidamente atendidas e integradas para su investigación.

Mediante un intenso operativo, la Policía de Investigación ubicó a los presuntos integrantes de la agrupación delictiva cuando se encontraban en la esquina de las avenidas 16 de septiembre y Paseo Usumacinta, lugar donde fueron asegurados informándoles del cumplimiento del mandamiento judicial en su contra.

Luego de su detención, el Juez de Control de la Región Judicial 9 decretó prisión preventiva para Jorge Alberto “N”, José Manuel “N” y Carlos “N”, en tanto, continúan las indagatorias para determinar jurídicamente si participaron en otros eventos delictivos, a fin de que también se les deslinden responsabilidad penales de acuerdo a la ley.