Rescata Fiscalía de Tabasco a víctima de secuestro; hay tres detenidos como probables responsables

Redaccion
13/03/201913:20:59

La víctima fue plagiada en Centro y llevada a Reforma, Chiapas, donde se efectuó el operativo de rescate

Mediante trabajo de inteligencia, investigación ministerial y análisis táctico, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, rescató a una víctima de secuestro y aseguró a tres personas como los probables responsables.

Al tener conocimiento del plagio de una persona del sexo masculino de ocupación comerciante, ocurrido el 8 de marzo en la ranchería Río Tinto del municipio de Centro, personal de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto, inició de inmediato las labores de investigación.

A través de la Fiscalía para el Combate al Secuestro y la Extorsión, en cuestión de horas se logró ubicar a la víctima en el estado de Chiapas, por lo que se entabló la colaboración con la Fiscalía General de esa entidad para efectuar un operativo de rescate, priorizando en todo momento salvaguardar su integridad.

Esta persona permanecía en cautiverio en una casa de seguridad en la ranchería Primero de Macayo del municipio de Reforma.

Al arribar al lugar el sábado 9, fueron detenidas de tres personas por el flagrante delito de secuestro, dos del sexo masculino y una del sexo femenino.

Felicito “N”, Esteban “N” y Virginia “N”, serían los probables responsables de solicitar la entrega de dinero a familiares de la víctima a cambio de su libertad, por lo que fueron puestos a disposición de un Juez de Control para que defina su situación jurídica.