CCET entregará Medalla al Mérito 2018 al empresario Edén Caraveo

Luis E Mendez
16/03/201900:00:58

El galardón será entregado el próximo 26 de marzo en un acto protocolario

El empresario restaurantero Edén Caraveo Burelo, ganador de la Medalla al Mérito Empresarial 2018 que otorga el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), el galardón más importante que entregan los empresarios a los propios empresarios.
El dirigente del CCET, Luis Alberto Rodríguez Luna, anunció en rueda de prensa que ese galardón será entregado el próximo 26 de marzo a las 9:00 mañana en un acto protocolario que presidirá el gobernador Adán Augusto López Hernández.
Esa medalla –destacó- representa un reconocimiento de la IP a un empresario con trayectoria honesta, de trabajo y que sin duda es ejemplo para las nuevas generaciones de inversionistas y para la sociedad.
“Edén Caraveo cumple con todo y por eso nos sumamos todo el sector empresarial a este reconocimiento”, indicó el dirigente del CCET.
La medalla –recordó- es entregada año con año desde 1999.
En esta vigésima edición –sostuvo- será entregada al empresario Edén Caraveo Burelo.
“Va a ser algo muy sencillo, un reconocimiento al sector empresarial que le apuesta a Tabasco pese a la crisis”, justificó en la rueda de prensa en la que estuvo acompañado de otros dirigentes empresariales.
Caraveo Burelo fue una propuesta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, que preside Violeta Isidro Pérez.

CONFIAR EN TABASCO
En breve entrevista, luego de asistir a un desayuno con el pleno del CCET, el restaurantero Edén Caraveo aseguró que luego de 40 años de dedicarse al gremio gastronómico y de abrir restaurantes como “El Edén”, se siente orgulloso por recibir ese galardón y exhortó a los empresarios y a los tabasqueños a seguir su confianza en Tabasco.
“Me siento orgulloso, excesivamente orgulloso, me siento muy bien… “Hay que confiar en Tabasco, es nuestra casa”, puntualizó.