BROXEL gana la licitación de vales de despensa del gobierno de Tabasco

Daniela Mayo
19/03/201900:00:30

La empresa ganadora se compromete a abastecer con 17 lotes de tarjetas electrónicas, a través de las cuales los trabajadores podrán realizar compras en los establecimientos que acepten pagos electrónicos con Visa y Mastercard.

La empresa Servicios BROXEL, SAPI S.A. de C.V. ganó la licitación pública nacional 56097001-001-19 relativa a la adquisición de vales de despensa a través de tarjeta electrónica que lanzó el Gobierno de Tabasco para solventar la prestación de vales de despensa a los trabajadores sindicalizados que cuentan con este derecho.
El monto total es por 396 millones 237 mil 474 pesos, por el cual la empresa se compromete a abastecer con 17 lotes de tarjetas electrónicas, a través de las cuales los trabajadores podrán realizar compras en los establecimientos que acepten pagos electrónicos con Visa y Mastercard.
Los plásticos podrán usarse a partir del 15 de abril, y los beneficiarios podrán consultar su saldo a través de una aplicación y solicitar el bloqueo de la tarjeta en caso de robo o extravío.
BROXEL es una empresa que ha trabajado anteriormente con otras instancias de gobierno, como el de la Ciudad de México, a quienes les ha abastecido de tarjetas para el metro. Con el ISSSTE y la Secretaría de Ordenamiento Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), la empresa obtuvo el sexenio pasado contratos por 273 millones de pesos.