Capacita Embajada de EU a elementos del Órgano de Asuntos Internos de la SSPC

Xavier Jasso
20/03/201912:12:45

La capacitación y profesionalización de la Policía es prioridad para el Gobierno del Estado, y el Gobernador Adán Augusto López Hernández.

Como parte de la colaboración entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) con la Embajada de los Estados Unidos de América, del 18 al 22 de
marzo, Anne Pickett y José Rentería del Organismo CONOCER, impartirán la capacitación “Desarrollo de habilidades para las entrevistas” a 21 elementos del Órgano de Asuntos Internos.

El titular de la SSPC Mtro. Jorge Alberto Aguirre Carbajal agradeció, Anne Pickett y José Rentería venir a capacitar al personal y brindarles la oportunidad de mejorar las técnicas y estándares de competencia en el desarrollo de habilidades en entrevistas, ya que es una parte integral en sus funciones policiales. Así mismo, exhortó al personal a poner su empeño y dedicación para sacar el mayor provecho.

La capacitación y profesionalización de la Policía es prioridad para el Gobierno del Estado, y el Gobernador Adán Augusto López Hernández, para fortalecer las instituciones de seguridad y hacer frente a los retos del Sistema de Justicia Penal.