Echaremos a andar los semáforos del puente La Pigua lo antes posible: Julissa Riveroll

Armando de la Rosa
21/03/201910:28:01

Se buscará modernizar los semáforos en la capital tabasqueña ya que al menos un 30% se necesitan cambiar.

La directora de la Policía Estatal de Caminos Julissa Riveroll, destacó que pronto echarán a andar los semáforos en el puente “La Pigua” con una inversión de aproximadamente de un millón de pesos, ya que hubo inconsistencias en la entrega recepción de esta obra construida por el anterior gobierno federal, por lo cual, los semáforos nunca funcionaron y además el año pasado un grupo de delincuentes robaron el cableado eléctrico.

Ante tal situación la directora de la PEC, destacó que la instrucción del gobernador es echar andar lo antes posible los semáforos en el puente “La Pigua” y tratar de modernizar los demás semáforos en la capital tabasqueña ya que al menos un 30% se necesitan cambiar.

Cabe señalar que tan sólo la semana pasada se registró un fuerte accidente en el distribuidor vial de “La Pigua” que dejó como saldo cinco personas lesionadas, aunado a esto en diversas ocasiones se han reportado más percances por la falta de semaforización en este importante crucero.

“Con el inicio de este gobierno buscamos darle mantenimiento los semáforos, tenemos en Villahermosa mil 381 semáforos, de los cuales aproximadamente 30% ya necesitan cambio” señaló Riveroll Ochoa.