Nombra AMLO a Juan Ferrer como director del Instituto de Salud para el Bienestar

Xavier Jasso
13/04/201911:16:59

En el discurso del evento de entrega de programas de bienestar y del sistema de universidades “Benito Juárez” AMLO hizo señalamientos sobre el sistema de Salud en México y el mal servicio del seguro popular y aprovechó para nombrarlo en público.

La noche de ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador en el evento de entrega de programas de bienestar y del sistema de universidades “Benito Juárez” en Ticul, Yucatán, nombró a Juan Ferrer como el próximo Director del Instituto de Salud para el Bienestar.

En el discurso del evento AMLO hizo señalamientos sobre el sistema de salud en México y el mal servicio del seguro popular y aprovechó para nombrarlo en público.

“y aquí está también Juan Ferrer quien es el próximo Director del Instituto de Salud para el Bienestar, qué vamos a hacer en salud en general, no solo terminar este hospital, equiparlo, que opere y de servicio, no sólo eso, tenemos que resolver el problema de salud en Yucatán y en el País, porque es muy malo el servicio de Salud pública” subrayó.

Juan Ferrer Aguilar, se desempeñó como director del Instituto Nacional de Antropología e Historia de Tabasco (INAH) y ahora estará al frente del Instituto de Salud para el Bienestar.

https://www.facebook.com/gobmexico/videos/439750423452640/?t=205