Un muerto y un herido en asalto en Nueva Imagen (+Video)

Armando de la Rosa
17/04/201913:46:31

Uno de los guardias de seguridad falleció en el lugar Mientras que el otro fue llevado de emergencia a un hospital

Un policía muerto y otro lesionado fue el saldo de un asalto ocurrido durante la tarde de este miércoles a una constructora en la ciudad de Villahermosa ya que según el reporte de la ciudadanía eran aproximadamente la una de la tarde cuando el contador de una constructora acababa de llegar a sus oficinas ubicadas en el tercer piso del edificio G2 del fraccionamiento nueva imagen en Villahermosa cerca del casino Taj Mahal.
Al llegar a sus oficinas el contador público era escoltado por dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que estaban vestidos como civiles sin embargo fueron atacados por un grupo de sujetos fuertemente armados quienes le quitaron aproximadamente $170 mil pesos de la nómina al contador público y amenazaron a los policías quienes trataron de impedir el robo y fueron atacados a balazos.
Tras el incidente uno de los policías quedó tirado dentro de las oficinas de la constructora el segundo policía trato de perseguir a los criminales pero terminó recibiendo más impactos de bala y quedó tirado a las afueras del edificio.
Algunas Fuentes consultadas por este medio revelaron que los criminales se llevaron 170 mil pesos en efectivo y huyeron en dos vehículos Volkswagen Jetta color blancos los cuales ya están siendo buscados por las autoridades.
Ante esta situación, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana en coordinación con la fiscalía general del estado acordonaron la escena del crimen y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.
Fuentes consultadas por este medio revelaron que el policía fallecido responde al nombre de Jesús Díaz de 24 años de edad y el agente herido seria William Hernández.

https://www.facebook.com/diariodetabasco/videos/2075440585887947/