Empieza la diversión con el deslizador acuático

Daniela Mayo
18/04/201900:00:52

Graban video promocional del deslizador que estará abierto al público del 18 al 21 de abril, el acceso será gratuito; podrán ingresar mayores de 14 años de forma libre, y quienes tienen entre 12 y 13 años, deberán ir acompañados de un adulto.

Una gran fiesta se vivió este miércoles durante la grabación del video promocional del deslizador acuático instalado sobre la avenida Francisco Javier Mina esquina con 27 de Febrero, que forma parte de “La playa va a tu colonia”, el programa del Ayuntamiento de Centro que acerca a las familias la máxima diversión durante las vacaciones de Semana Santa.

Luego de la colocación del inflable, las diversas pruebas y estrictas medidas de seguridad que fueron supervisadas por el presidente municipal Evaristo Hernández Cruz, todo está listo para recibir a miles de paseantes del 18 al 21 de abril, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Para invitar a las familias a que acudan para disfrutar de un rato de sano esparcimiento, se realizó la grabación del videoclip con el tema “De Tabasco”, autoría de El Metra Ft. Mr. Brandon, con la producción musical de Rafael Casvels, quienes lo convirtieron en un éxito hace poco más de un año al obtener más de cuatro millones de reproducciones en youtube.

Con mucho entusiasmo, El Metra & Mr. Brandon, intérpretes de este tema musical, dieron muestra de su talento acompañados de bailarines de la academia Hathor Dance Studio, el conductor de televisión Paco Meza y los ‘youtubers’ Gabriel y Regina de “La Pedacera”, quienes agregaron un toque de humor; así como la entusiasta participación del promotor deportivo, el ciclista Kinich García García “Fuerza México”.
A ritmo de reguetón “Hace mucho calor, ¿qué es lo mejor para calmar el calor? No hay nada mejor que un vaso de pozol, para ti, para mí”, y con una vistosa coreografía, en el videoclip se convoca a chicos y grandes a disfrutar de la máxima diversión en el deslizador acuático de 80 metros de largo.
La melodía, que incluye una mezcla de rap, acompañó a los protagonistas mientras vivieron la adrenalina de ser los primeros en lanzarse por el deslizador acuático. En este día de grabación, también se les vio disfrutar del baile, la música del DJ Nelo y un vaso de pozol al término de la jornada; todo quedó capturado en imágenes que serán vistas por miles de tabasqueños en redes sociales.

El deslizador acuático es una atracción más del programa vacacional “La playa va a tu colonia” que durante las vacaciones de Semana Santa se puso en marcha para ofrecer un espacio de entretenimiento a las familias que por dificultades económicas no pueden visitar una playa o balneario.
Entre las recomendaciones para el correcto uso del deslizador acuático, están: ser mayores de 14 años y usar ropa adecuada. En el caso de quienes tienen entre 12 y 13 años de edad, se requerirá el acompañamiento de un adulto para poder usar esta atracción gratuita.
Por su parte, el director de Educación, Cultura y Recreación de Centro, Miguel Ramírez Frías, aseguró que se están implementando las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad en los próximos días a quienes acudan a disfrutar del deslizador acuático.

“Por indicaciones del presidente municipal, Evaristo Hernández Cruz, estamos tomando todas las precauciones para que las actividades en el deslizador acuático se desarrollen de forma segura; habrá más de 30 personas por turno, encargadas de vigilar que no haya riesgos”, enfatizó.