Asaltan sucursal de farmacias Guadalajara

Armando de la Rosa
15/05/201914:12:12

Una de las víctimas logró pedir el apoyo de los agentes de la Policía Estatal quienes de inmediato montaron un gran operativo en la zona logrando detener a los dos criminales.

Durante la tarde de este miércoles, dos criminales armados asaltaron la sucursal de farmacias Guadalajara que se ubica en la Avenida Paseo Tabasco cerca del Parque Manuel Mestre en la ciudad de Villahermosa.

Según el reporte de la ciudadanía, los criminales llegaron a bordo de una motocicleta que estacionaron en frente de la sucursal y luego ingresaron a la farmacia donde amagaron con sus armas a los empleados los cuales se vieron obligados a entregar el dinero de las ventas del día junto con varios objetos personales.

Por fortuna una de las víctimas logró pedir el apoyo de los agentes de la Policía Estatal quienes de inmediato montaron un gran operativo en la zona logrando detener a los dos criminales quienes al notar la presencia de los uniformados trataron de salir corriendo de la tienda pero al tratar de abordar su motocicleta fueron arrestados.

Los dos criminales portaban una pistola que resultó ser de aire y podrían estar implicados en más asaltos, no obstante ambas personas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se verificará su situación legal además las víctimas del robo acudieron a levantar su denuncia correspondiente.