Rodríguez: ahora a pagar puntualmente los recibos

Daniel
15/05/201900:00:30

90 por ciento de la población será beneficiada con este anuncio del ‘borrón’ y cuenta nueva

Afirmando que el 90 por ciento de la población será beneficiada con este anuncio, el diputado federal por Morena, Manuel Rodríguez González, señaló que al lograrse la tarifa justa 1F (la más baja), los tabasqueños deberán actuar con total responsabilidad de pagar puntualmente su recibo de luz. “Ahora nos toca a los tabasqueños aprovechar estas nuevas condiciones que van a ayudar a la economía local y familiar. Debemos fortalecer juntos a la CFE y cumplir con la condición que nos pide nuestro Gobernador”, afirmó.
Al considerar como histórico el anuncio de la tarifa 1F y el “borrón y cuenta nueva”, apuntó que la UJAT deberá continuar realizando los estudios que destacó el gobernador Adán Augusto López Hernández, que se viene realizando desde hace nueve años y que fue fundamental para lograrse la tarifa. “Las condiciones climatológicas van evolucionando y como todos sabemos el calentamiento global lo único que está haciendo es aumentar las temperaturas; afortunadamente esta tarifa justa llegó para quedarse”, precisó.
Indicó que este anuncio es una brillante oportunidad para todos los tabasqueños con adeudos con la CFE y se pongan al día en cuanto a sus pagos bimestrales. “Sólo se tiene que asumir la responsabilidad de pagar el consumo de aquí en adelante con una tarifa preferencial, se disminuirán considerablemente los montos de todos los consumos domésticos, beneficiándose el 90% de la población”, observó.