Hace llamado AMLO a los tabasqueños a pagar la luz

Redaccion
17/05/201912:10:13

Ya se cumplió la promesa del borrón y cuenta nueva; pidio a la población paguen los recibos, y exhortó a la comunidad indígena a pagar su consumo.

En la sala de espera del aeropuerto ya se encontraban el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández, acompañado de su homólogo de Chiapas Rutilio Escandón estado en donde hoy el presidente de México realizará gira de trabajo para supervisar el programa “Sembrando Vida”, a la espera del mandatario también se encontraban la secretaria y el subsecretario de Bienestar, María Luisa Albores y Javier May Rodríguez.

A las 11:30 arriba el presidente de México López Obrador y la sala de espera del aeropuerto se convulsiona, de manera inmediata se acercan los reporteros para sacar la nota Al presidente.

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dijo que fue justicia a Tabasco la tarifa más baja, ahora pide a la población paguen los recibos, además de exhortar a la comunidad indígena a pagar su consumo.

“Hago un llamado a mis paisanos para que inicie una etapa nueva, hay que pagar” afirma el Presidente Andrés Manuel López Obrador; “Todos a portarnos bien, ahora ya no hay corrupción, ahora es distinto”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya se cumplió la promesa del borrón y cuenta nueva.

Por otra parte el presidente de México aseguró que ya no hay línea del Gobierno Federal para castigar a las personas esto luego de ser cuestionado por la liberación del ex gobernador de Tabasco Andrés granier Melo.