“Pagarán al ver bajos costos en sus recibos”: Javier May

Lorena del C Hernandez
18/05/201901:48:30

El subsecretario del Bienestar señaló que los pobladores indígenas cumplirán porque es una tarifa justa

“Los pobladores de comunidades indígenas cuando vean que sus recibos son bajos costos de consumo de luz, pagarán porque es justa, la tarifa 1F es la más baja del país”; indicó el subsecretario de Bienestar federal, Javier May Rodríguez.
Además el subsecretario de Bienestar del Gobierno de la República, calificó como “cínicos” a aquellos quienes cuando tuvieron la oportunidad de buscar mejoras a los tabasqueños nunca lo hicieron y dejaron un Estado en deplorables condiciones, “por lo cual evidentemente llegaron los nuevos tiempos a Tabasco y le tendrá que ir mucho mejor”.

En breve entrevista con los medios de comunicación, durante la espera de la llegada del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Villahermosa, el senador con licencia apuntó que aquellos que están diciendo de que en el “borrón y cuenta nueva” no se le debe cobrar a un cierto sector de la población y que evidentemente cuando ellos tuvieron su oportunidad para apoyar a la sociedad, ni siquiera les interesó gestionar esta situación.
“Los puedo calificar hasta de cínicos, ya que cuando fueron gobiernos ni siquiera les interesó, no pudieron o no quisieron buscar este beneficio para que se terminara esta situación en favor de miles de tabasqueños. La verdad no los entiendo”.

Por lo cual May Rodríguez apuntó que este tipo de situaciones es como intentar seguir con una bandera política, la cual ya concluyó con el anuncio del “borrón y cuenta nueva” y esa tarifa justa, y volvió a insistir: “Recordemos o a lo mejor no tienen memoria de que siendo gobierno no hicieron absolutamente nada para concretar esta situación; y ante los nuevos tiempos y sobre todo por las acciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se concreta esta situación. Y ellos ¿qué hicieron?, absolutamente nada”.

También les recordó que en esa administración el sector Salud fue un caos, se le quedaron debiendo a miles y miles de proveedores. “El sector educativo también tuvo problemas severos y ahora salen diciendo que hay que seguir con mayores beneficios, cuando evidentemente en estos momentos al terminar esta bandera hay que pagar toda la energía eléctrica”, finalizó.