Atiende a más de 370 cardenenses en audiencia

Lorena del C Hernandez
01/06/201900:59:15

López Hernández escuchó las demandas ciudadanas y entregó obras de infraestructura social

En audiencia pública celebrada este viernes en Cárdenas, el gobernador Adán Augusto López Hernández atendió a 370 ciudadanos de quienes recibió diversas solicitudes, entre las que sobresalieron demandas de empleo, educación, la reparación de carreteras, de regularización de la tenencia de la tierra, así como de mejora de los servicios de agua potable y alcantarillado y reconstrucción de caminos.

En gira de trabajo por esta demarcación enclavada en la región de La Chontalpa, el jefe del Ejecutivo también puso en marcha obras ejecutadas por la administración municipal que encabeza Armando Beltrán Tenorio, con una inversión de siete millones de pesos.
Los proyectos realizados en la calle Aquiles Calderón Marchena, Sección 26 A del periférico, incluyen la rehabilitación de la red de agua potable y de la del drenaje sanitario, así como la pavimentación de concreto hidráulico, con guarniciones y banquetas.

López Hernández afirmó que atendiendo su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente, la semana próxima dialogará con los ciudadanos de Cunduacán y recordó que la intención es escuchar las demandas de todos los tabasqueños, por lo que se comprometió a visitar periódicamente los 17 municipios del Estado.
Recordó que las audiencias públicas iniciaron la semana pasada en Macuspana, donde atendió a más de 800 personas, entre delegados municipales, amas de casa, madres solas, jóvenes, campesinos y ciudadanía en general.

Ante la inquietud de los ciudadanos sobre el abasto de medicinas, el gobernador comentó que el abasto de medicamentos en nosocomios generales y regionales en los municipios se está regularizando. “En el caso de Cárdenas, el abasto va en un 65 por ciento y se tiene dos proyectos importantes de construcción de un hospital regional y la modernización e instalación de equipos”, sostuvo.