Arranca cuenta cero de luz

Lorena del C Hernandez
11/06/201902:37:39

Para quienes estén al corriente en sus pagos la tarifa 1F entra de manera automática; para los usuarios que estén en resistencia civil deberán pagar el consumo desde el 1 de junio hasta la fecha en que acudan a realizar el convenio, informó el gobernador

El mandatario tabasqueño, Adán Augusto López Hernández, informó que en cuanto a la entrada del programa “Adiós a tu deuda”, que entró en vigor este lunes, alrededor de 70 cajas de atención en oficinas de la CFE en el estado atenderán a los usuarios, así como en los próximos días se pondrán en marcha oficinas itinerantes.
Dijo que será el propio personal de la CFE el encargado de operar que haya eficiencia en los trabajos derivados de este convenio.
Para los usuarios que están al corriente en sus pagos se aplicará a partir del mes de junio la tarifa 1F, mientras que para los deudores iniciará en el momento que acudan a los módulos; en ese momento aceptan la nueva tarifa y lo único que tienen que pagar son los días que tarden en acudir. Los que lleguen hoy (ayer) pagarán los primeros 10 días de la tarifa anterior, y así sucesivamente.
“A partir de hoy (ayer) entra el ‘borrón y cuenta nueva’, pero sí hay que pagar el consumo de los días desde el primero de junio”, explicó.

GUARDIA NACIONAL
Por último, en cuanto al tema de los seis mil elementos de la Guardia Nacional que poco a poco están llegando a Tabasco para resguardar la Frontera Sur, subrayó que se reserva toda información por cuestión de seguridad.