Suman 27 mil solicitudes en bolsa de trabajo de la refinería

Lorena del C Hernandez
12/06/201901:28:18

El 80 por ciento de las solicitudes de empleo en el Parque Tabasco son tabasqueños, confirmó el jefe del Ejecutivo; recepción de documentos termina el 30 de junio.

Hasta el momento 27 mil ciudadanos han acudido a la bolsa de trabajo para entregar solicitud para laborar en la construcción de la Refinería en Dos Bocas y se cumplirá en los términos previstos que es hasta el 30 junio; aseguró el gobernador Adán Augusto López Hernández, la cual dijo que la gran mayoría son tabasqueños el 95 por ciento.
En otro tema el Ejecutivo estatal confirmó despliegue de elementos de la Guardia Nacional en la Frontera Sur.

Guardia Nacional
En cuanto al tema de la Guardia Nacional que llegó a Tabasco para internarse en la Frontera Sur, el mandatario estatal reiteró que por asuntos de seguridad no puede dar más detalles, pero ya están trabajando.

¿Ya están desplegados en la Frontera Sur? “Ya están trabajando”.

Por otra parte para enfrentar la inseguridad, esto a través de una cruzada, señaló que en una cruzada “Unidos para rescatar nuestros valores”, trabajar con los niños, los jóvenes.
Anunció que el próximo lunes se llevará a cabo un concurso del Mural Infantil y Juvenil para la famosa barda del malecón “Carlos A. Madrazo”, mismo que están convocadas las escuelas primarias y secundarias del Estado, y los niños que pinten el mejor mural serán acreedores a un premio.

TENENCIA VEHICULAR
Ante la propuesta de un diputado federal de Morena de reactivar el cobro de la tenencia vehicular, lo cual dijo que se debe tener paciencia y hacer un análisis a fondo, ya que el señor Presidente Andrés López Obrador ha dicho y nosotros lo compartimos de no ser partidarios que se aumenten los impuestos; cuando menos en los tres primeros años de gobierno no va haber una reforma de carácter fiscal.
“En estos momentos no se está hablando de esa posibilidad, habrá que ver cómo evoluciona el tema a nivel federal”, finalizó.