Regresará López Obrador a Tabasco a finales de junio

Redaccion
18/06/201900:44:17

En el tema de las personas que han otorgado sus documentos para trabajar en la Refinería, dijo que suman 30 mil personas que se han inscrito.

Adán Augusto López Hernández indicó que se han ahorrado alrededor de 400 millones de pesos en lo que va de su administración, como parte del plan de austeridad implementado en este sexenio, sin descartar que se hagan más ajustes.
“Se han tenido ahorros sustanciales, yo hablaba de 400 millones de pesos, ahí vamos, hemos ido ajustando poco a poco”, informó el mandatario.
Anunció el gobernador de Tabasco que a finales del mes de junio el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, vendrá nuevamente a Tabasco para dar seguimiento a sus proyectos de impacto social.
“Sí, a finales de este mes debe de estar por aquí. Les avisaremos como siempre en su momento”, contestó sin dar más detalles sobre la visita.
Lo anterior lo dijo durante un recorrido en Plaza de Armas en compañía del director general de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez. Previo al recorrido en el zócalo de la ciudad sostuvieron una reunión privada en donde abordaron temas de proyectos a realizar en los 17 municipios.
“Son 35 proyectos en todas las áreas, para los 17 municipios”, dijo al referirse sobre el financiamiento que hará Banobras en los proyectos de impacto social de infraestructura para los tabasqueños. Los proyectos tienen que ver con el agua, transporte y camino.
En el tema de las personas que han otorgado sus documentos para trabajar en la Refinería, dijo que suman 30 mil personas que se han inscrito.