Un corrupto en la Conagua: Adán

Lorena del C Hernandez
24/06/201923:34:32

El gobernador apunta que pedirá la renuncia del director de la dependencia, Eduardo Seldner

El Ejecutivo estatal reitera que hay un corrupto en la administración de la Conagua, que defiende intereses de Margarita Zavala.
Eduardo Seldner Ávila, quien fuera estratega financiero de Margarita Zavala durante su campaña rumbo a la Presidencia de la República, es un corrupto, calificó el gobernador Adán Augusto López.

“Vamos a pedir su renuncia y vamos a defender los intereses de los tabasqueños”, dijo.
“Ese señor es un corrupto, el de administración, estuvo acusado en la época de Vicente Fox involucrado en el ‘toallagate’; no es un asunto de filiaciones, sino de corrupción”, añadió.
Además dijo que utilizan a la Conagua, en Veracruz se llevaron las licitaciones, las declararon desiertas, las adjudicaron a modo a empresas que no son veracruzanas; pretenden hacer lo mismo con Tabasco, nada más que aquí con firmeza vamos a defender a los tabasqueños, prefiero que se lleven la obra a otra parte antes de que vengan a burlarse un vez más, aquí en Conagua hicieron “pingo y negocios” por chiapanecos, de Guerrero y otros estados; además va a dejar de ser “botín de diputados federales” que aprovechándose de sus cargos lucraron con las obras de la dependencia.
Afirmó que en su momento solicitaran la salida de este “zavalista”; este gobierno defenderá los intereses de los tabasqueños.

SENER operará a partir del julio
En cuanto a las operaciones de la Secretaría de Energía (SENER) en Tabasco, lo hará en la segunda mitad del año, aseguró el mandatario estatal.
Señaló que dentro de 20 días estará funcionando la dependencia, ya está casi listo el espacio, y la titular Norma Rocío Nahle García estará más constante en la entidad, sobre todo en Paraíso, ya que este fin de semana realizó varias actividades respecto a la refinería.