Confirma nuevo Centro de Convenciones

Lorena del C Hernandez
25/06/201900:15:49

El gobernador reiteró que se trabaja en el proyecto del nuevo Centro de Convenciones, que se construirá en los terrenos del Parque Tabasco Dora María y confía en que se comience a finales de este año

El mandatario estatal, Adán Augusto López Hernández, reiteró que se trabaja en el proyecto del nuevo Centro de Convenciones, que se construirá en los terrenos del Parque Tabasco Dora María y confía en que se comience a finales de este año; señaló que en su momento se dará a conocer el monto de inversión.
“Confiamos que a finales del año podamos iniciar con la construcción del nuevo Centro, ese tan esperado Centro que tanto requiere Villahermosa para estar a la altura de las mejores capitales del país. Espero que sea moderno y que responda a las expectativas de los tabasqueños y a la demanda nacional de exposiciones, convenciones y reuniones”.

NUEVA TARIFA DE TRANSPORTE PÚBLICO
En otro tema, en cuanto al vencimiento del plazo que fijó su gobierno para dar a conocer la nueva tarifa del transporte público, adelantó que hay un estudio en revisión; ya no entrará el 1 de julio, sino que será seis días después.
“Que no entre el primero de julio, sino que entre 5 o 6 días después, ya se terminó el estudio y la razón es que no me he reunido con los transportistas y por cuestiones de agenda lo retrasamos unos días”, explicó .