Hay confianza y estabilidad para que empresas extranjeras inviertan en Tabasco: Jacobo Priego

Oscar Hernandez
13/07/201902:18:17

La titular de la SEDEC reveló que están trabajando sobre la importaciones y exportaciones

“Yo veo que vamos bien, vamos avanzando, teniendo resultados que vienen las empresas y están tranquilas, porque existen la confianza y estabilidad para que las empresas extranjeras vengan a invertir, nos ven con buenos ojos, el Presidente está haciendo decisiones correcta, tenemos que poner orden, tenemos que entrar todos a la misma línea, se tiene que acabar la corrupción que más nos hace daño”; externó Mayra Jacobo Priego, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad (SEDEC).
Agregó que los países europeos lo primero que piensan y que buscan es el tema anticorrupción, eso es lo principal, lo cual ayuda agilizar trámites en todos los sentidos, eso les da confianza a ellos.
“Vemos a los inversionistas confiados de todos los niveles en la entidad, locales, nacionales y extranjeros, con intenciones firmes de establecerse en Tabasco”, dijo Jacobo Priego.
Destacó que el tema de recesión es un tema mediático y lo tenemos que atender trabajando y dando resultados; al final de cuentas lo que marcan los números no son las estadísticas ni las palabras que una persona pueda decir, sino son los resultados que se van a entregar en la administración del Gobierno Estatal y del Presidente de México.
La titular de la SEDEC reveló que están trabajando sobre la importaciones y exportaciones, ya que en el tema petrolero existe mucha importación de herramientas e insumos. Por lo que ahora los trámites se realizarán en la entidad, pues anteriormente lo tenían que hacer en Mérida o la Ciudad de México y eso implicaba un movimiento innecesario, ahora lo harán en la entidad; sólo esperan que les entreguen las facultades para realizarlo legalmente, puntualizó.