Inauguran Feria de Proveedores 2019

Admin
16/08/201901:44:08

En la explanada de la Unión Ganadera, descuento a los consumidores del 3 al 25 por ciento de los productos que tienen en el mercado, hasta mañana sábado

Ayer fue inaugurada oficialmente la Décima Primera Feria de Proveedores 2019, dentro del marco del 40 aniversario de la Cooperativa de Consumo Ganadero, S.C.L., en la explanada de la Unidad Ganadera y en la que los expositores estarán hasta el próximo sábado.
Baltazar Sánchez Fuentes, presidente de la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT), acompañado de Antonio Torres Báez, subsecretario de Desarrollo Económico y de la Competitividad (SEDEC), quien asistió en representación del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández; así como José Bulnes Zurita, gerente de la Cooperativa de Consumo Ganadero, S.C.L.; ex presidentes de la UGRT: Arcadio León Estrada, César Fernández Díaz, Freddy Priego Priego; así como presidentes de las Asociaciones Ganaderas Locales, inauguraron la “Décima Primera Feria de Proveedores 2019”.


Durante el recorrido por los 44 expositores nacionales y transnacionales los directivos y socios recibieron las explicaciones de cada uno de los productos agropecuarios que comercializan cada una de las empresas para este importante sector en el territorio tabasqueño.
Los expositores establecidos en la Unidad Ganadera de la UGRT ofrecen un descuento a los consumidores del 3 al 25 por ciento de los productos que tienen en el mercado.
De las 8:00 a las 18:00 horas y hasta el sábado los expositores nacionales y transnacionales permanecerán en la explanada de la Unión Ganadera.