Presenta SITEM a agremiados Caja de Ahorro COPERA

Admin
21/08/201903:11:20

Explicaron que CATRASIME es una cuenta de ahorro seguro para el sindicato, por lo que a partir de ayer dio inicio al proceso de afiliación.

El líder nacional del SITEM, Diego Ánimas Delgado, presentó a los maestros agremiados a este sindicato el proyecto de la Caja de Ahorro COPERA; es urgente y necesario en estos tiempos tan difíciles que vive el país y que vive Tabasco, además sin olvidar y sin hacer a un lado la condición en que se encuentra el Instituto de Seguridad Social en el Estado de Tabasco (ISSET) en bancarrota por los malos manejos y malas administraciones.
Agregó que sin embargo el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en México (SITEM) siempre ha tenido como eje rector defender el derecho del trabajador, pero también ayudarlo a él y a su economía familiar. “Estamos seguros en ese convenio de proyecto de caja de ahorro CATRASIME debe hacerse sentir y debe llegar a los bolsillos de los agremiados para que pueda salir adelante en sus carteras vencidas, pagando altos intereses en algunos bancos o con agiotistas”.
Acompañado del secretario general de la Sección 01 Tabasco SITEM, Manuel Ruiz Magaña, Ánimas Delgado señaló que con los nueve mil agremiados no están solos. “Vamos a estar vigilando que la Caja de Ahorro COPERA sea transparente, honesto y que venga a beneficiar al trabajador y sus familias”, dijo.
“Este proyecto que nace en Tabasco y que se replicará en los otros 11 estados del país del SITEM esperan todo un éxito para signar convenios”, señaló Ánimas Delgado.
Ante la presencia de los representantes de la empresa impulsora CATRASIME, Salvador Vásquez; así como los agentes de seguros que acompañaron a la presentación de COPERA- SITEM, explicaron el proyecto para bien de la agrupación sindical.
Explicaron que CATRASIME es una cuenta de ahorro seguro para el sindicato, por lo que a partir de ayer dio inicio al proceso de afiliación.
“Ahorra seguro y construye tu futuro de los integrantes del SITEM”. Cabe destacar que se entregaron las primeras credenciales 01 y 02 en forma respectiva al dirigente nacional, Diego Ánimas Delgado y a Manuel Antonio Ruiz Magaña, secretario general Sección 01 Tabasco SITEM.