Abarrotan padres las tiendas de uniformes y útiles en último día

Armando de la Rosa
26/08/201902:14:12

Sufrieron filas de hasta 500 metros para poder comprar lo necesario para el regreso a clases, hoy

A pocas horas de que inicie el nuevo ciclo escolar y que miles de estudiantes regresan a clases, los padres de familia abarrotaron las tiendas de uniformes en la ciudad de Villahermosa y en los municipios.


Y es que como dice el dicho: “El buen mexicano lo deja todo a lo último”; así cientos de padres de familia hicieron este domingo filas de hasta 500 metros de largo a las afueras de varios comercios en el Centro de Villahermosa para poder comprar los uniformes.


Al menos cinco de las tiendas especializadas en uniformes escolares de Villahermosa estuvieron completamente abarrotadas, e incluso sus directivos mantuvieron abiertas sus puertas hasta las ocho de la noche para atender a los paterfamilias.
El éxodo de padres de familia en búsqueda de uniformes también provoco un completo caos vial en la zona Centro de Villahermosa, ya que debido a que varias calles están cerradas por las obras del nuevo mercado “José María Pino Suárez”, dejaban estacionados sus vehículos en donde fuera y caminaban hasta las tiendas, lo cual entorpecía la circulación vehicular.