Cuarta Feria Regional de Empleo Chontalpa 2019

Redaccion
01/11/201900:19:18

En el evento, realizado en el Centro Cultural, participaron 21 empresas locales que ofertaron 559 plazas

El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), que encabeza Jorge Alberto Gómez de Dios, realizó este jueves la Cuarta Feria Regional de Empleo Chontalpa, en la cual participaron 21 empresas locales que ofertaron 559 plazas.
El evento que se llevó en el Centro Cultural de Cárdenas, la dependencia se hizo presente a muy temprana hora para coordinar a los empleadores y buscadores de empleo en el lugar antes mencionado.

Por su parte el director general del SNET, Jorge Gómez, agradeció la participación de las empresas de la Iniciativa Privada (IP); asimismo mencionó que están comprometidos a dar buenos resultados y quienes forman parte de ese equipo, saben y tienen claro que toca atender al sector más vulnerable de la población tabasqueña.

Algunas de las empresas participantes en esta jornada fueron: Ingenio Presidente Benito Juárez, Contino, Lyrba, Grupo Pepsico, Grupo SSIA, Farmacias Unión, Servicios Innovadores, Conserva, GIA, entre otras, a quienes después de un recorrido por las instalaciones del Centro Cultural se les entregó reconocimientos de participación.
Estuvieron presentes: Rubén Padrón García, director de Fomento Económico y Turismo municipal, en representación del presidente municipal de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio; Rita del C. Gálvez Bonora, en representación de Marcos Rosendo Medina Filigrana, secretario de Gobierno; Mateo Hernández Arias, coordinador municipal de empleo de Cárdenas; y Nicolás Alejandro León Cruz, director de Unidades Regionales del Servicio Estatal de Empleo.