Localizan 5 ejecutados dentro de una camioneta

Armando de la Rosa
03/11/201923:50:27

Habitantes de la ranchería Simón Sarlat hallaron la camioneta negra abandonada y dentro los cadáveres

Durante la tarde de este domingo los residentes de la ranchería Simón Sarlat, del municipio de Centla, localizaron los cuerpos de cinco personas ejecutadas en el interior de una camioneta color negra que fue abandonada en el kilómetro 55 de la carretera federal Villahermosa con dirección a Frontera.

Según el reporte de las autoridades fueron los propios pobladores quienes vieron la unidad abandonada y al revisarla notaron que había tres cadáveres en los asientos traseros y otros dos en la cajuela del auto.

Ante tal situación se pidió el apoyo de los agentes de la Policía Municipal de Centla, quienes rápidamente acordonaron el lugar y soli-
citaron el apoyo de una grúa con la cual se llevaron inmediatamente la camioneta a las instalaciones del Ministerio Público de Centla, donde los peritos realizarán las investigaciones correspondientes para tratar de identificar los cuerpos.

Algunas fuentes consultadas dentro de la Fiscalía General del Estado (FGE) revelaron que los cuerpos presentaban varios impactos de bala y que podría tratarse de un grupo de personas que fueron secuestradas este mismo domingo por la mañana.

Cabe señalar que la seguridad fue reforzada en la carretera federal Villahermosa con dirección a Centla; además en la entrada de la ranchería Simón Sarlat fueron instalados varios retenes de vigilancia por parte de las autoridades.