Detiene FGE a 3 sujetos por delitos sexuales

Manuel Torres
07/11/201923:49:37

Como parte de las acciones destinadas a la disminución de la incidencia delictiva, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión en contra de cinco sujetos señalados por pederastia, violación, daños y robo. DELITOS SEXUALES En un primer caso la Policía de Investigación dio cumplimiento a una orden […]

Como parte de las acciones destinadas a la disminución de la incidencia delictiva, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión en contra de cinco sujetos señalados por pederastia, violación, daños y robo.

DELITOS SEXUALES
En un primer caso la Policía de Investigación dio cumplimiento a una orden de captura en contra de Moisés “N”, derivada de la causa penal 459/2019 por el delito de pederastia, misma que fue girada por el Juez de Control de la Región 5. En este caso el imputado fue asegurado en las inmediaciones de la ranchería Occidente tercera sección de Comalcalco.
En una segunda acción policial –señalado por el mismo delito en distinta demarcación– fue asegurado Everardo “N” en la ranchería Libertad primera sección, en el municipio de Paraíso.
En otro operativo fue asegurado Tilo “N”, por encontrarse relacionado en un hecho de violación cometido en agravio de una persona de sexo femenino; su detención se efectuó en el poblado Chiltepec, Paraíso.

ROBO CON VIOLENCIA
En Villahermosa fue capturado José Luis “N”, dando cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la causa penal 762/2019 por el delito de robo con violencia cometido en agravio de una persona de sexo femenino, denunciado en Bosques de Saloya, Nacajuca.