Hallan mujer asesinada en ranchería Ixtacomitán

Armando de la Rosa
10/11/201923:32:34

Fueron los propios residentes de la zona que hallaron el cadáver y rápidamente solicitaron el apoyo de los agentes de la Policía Estatal

Este domingo por la mañana los residentes de la ranchería Ixtacomitán cuarta sección, a las afueras de la ciudad de Villahermosa, localizaron el cadáver de una joven mujer asesinada presuntamente a golpes en el interior de un predio baldío contiguo a la carretera que va al municipio de Reforma, Chiapas.
Según el reporte de las autoridades fueron los propios residentes de la zona que hallaron el cadáver y rápidamente solicitaron el apoyo de los agentes de la Policía Estatal que arribaron al lugar de los hechos y confirmaron el macabro hallazgo; incluso la víctima estaba llena de sangre en los brazos y rostro.
Ante tal situación los uniformados procedieron a montar un gran operativo en la zona y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Semefo para la necropsia de Ley.
Hasta el mediodía de este domingo el cadáver de la mujer no habia sido identificado y la Policía Ministerial estaba interrogando a los pobladores de la zona.