Ataque a balazos en la colonia Gaviotas deja como saldo una persona muerta.

Armando de la Rosa
16/11/201900:15:47

Hombres armados arribaron a la casa a bordo de una motocicleta y se introdujeron a la vivienda donde le dispararon a dos hombres que allí se encontraban para luego darse a la fuga.

Durante la tarde de este viernes, dos hombres fuertemente armados acribillaron a balazos a dos personas que se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la calle uno de la colonia Gaviotas Norte, cerca del puente Grijalva II en la ciudad de Villahermosa.

Según el reporte de las autoridades, los hombres armados arribaron a la casa a bordo de una motocicleta y se introdujeron a la vivienda donde le dispararon a dos hombres que allí se encontraban para luego darse a la fuga.

Tras el ataque, una de las victimas identificada como José “N” recibió seis impactos de bala pero logro sobrevivir, no obstante la otra persona baleada identificada como José Armando “N” alias “la Choca” desafortunadamente falleció a causa al recibir varios disparos y quedo tirado boca abajo dentro de la casa.
Ante tal situación, los residentes de aquella zona solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y atendieron a José “N” el cual fue llevado de emergencia a un hospital donde se reporta como grave.

Por su parte, los agentes de la policía estatal realizaron un gran operativo en la colonia Gaviotas para tratar de arrestar a los criminales que perpetraron el ataque, los cuales lograron darse a la fuga.
En tanto, los peritos de la Fiscalía General del Estado, acordonaron la escena del crimen y realizaron las investigaciones correspondientes para luego trasladar el cadáver al servicio médico forense para la necropsia de ley.