Ejecutan a pareja automovilista en vía federal Cárdenas-Coatza

Armando de la Rosa
19/11/201923:25:45

Un comando armado les disparó en movimiento hasta quedar inconscientes a un costado de la carretera

Este martes por la tarde un grupo de hombres armados balearon y mataron a un hombre y una mujer que viajaban en un Volkswagen sedán por la carretera federal Cárdenas con dirección a Coatzacoalcos.
Según el reporte de las autoridades las víctimas circulaban a la altura del ejido Pico de Oro cuando fueron interceptadas por un comando armado que les comenzó a disparar desde otro vehículo, hasta que la pareja terminó inconsciente a un costado de la cinta asfáltica.
Tras el ataque los agresores emprendieron su escape; no obstante los pobladores de aquella zona pidieron el apoyo de los agentes de la Policía Federal de Caminos (PFC) que acordonaron la escena del crimen y pidieron la intervención de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias (SEU), quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a las dos personas baleadas pero desafortunadamente ya habían fallecido.
Por su parte los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos y realizaron las investigaciones correspondientes, para luego trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.