Ejército asegura 400 kg de cocaína en Tenosique

Hilario Paredez
19/11/201900:02:12

Los tripulantes de la aeronave al percatarse de la presencia del sobrevuelo de las fuerzas armadas abandonaron los estupefacientes y se dieron a fuga antes de ser interceptados.

Efectivos de la Fuerza de Reacción Aeromóvil, integrada con tropas pertenecientes al 18/o. Batallón de Infantería de este municipio de Los Ríos, a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana dieron seguimiento a una aeronave de narcotraficantes.
De acuerdo con la información recabada con fuentes fidedignas los tripulantes de la aeronave al percatarse de la presencia del sobrevuelo de las fuerzas armadas abandonaron los estupefacientes y se dieron a fuga antes de ser interceptados.

EL ASEGURAMIENTO
Se indica que al realizar el reconocimiento terrestre en las inmediaciones del ejido Villa de Guadalupe, municipio de Champotón, Campeche, se obtuvo como resultado de estas acciones el aseguramiento de 13 paquetes en costales blancos con paquetes en su interior y diez paquetes envueltos en plástico negro, con un peso aproximado de 400 kilogramos de cocaína.
Se puntualiza que el cargamento será puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, quienes determinarán el peso exacto de la droga.