Se incendia bodega de abarrotes en ranchería Anacleto Canabal

Armando de la Rosa
19/11/201923:24:43

El siniestro se originó por un corto circuito en el interior de una bodega ubicada en el tecnoparque de la ranchería Anacleto Canabal primera sección, a las afueras de Villahermosa.

Durante la noche de este martes se registró un incendio en el interior de una bodega ubicada en el tecnoparque de la ranchería Anacleto Canabal primera sección, a las afueras de la ciudad de Villahermosa.
Según el reporte de las autoridades en la bodega se almacenaban abarrotes y el fuego comenzó por un corto circuito, lo que generó que las llamas terminaran destruyendo buena parte de la estructura de la bodega.
INTERVIENEN BOMBEROS
Ante tal situación los empleados del tecnoparque de inmediato llamaron a los agentes de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona del siniestro y pidieron el apoyo de los bomberos del Instituto de Protección Civil (IPC) del Estado, quienes montaron un gran operativo para sofocar el siniestro.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, no obstante las pérdidas fueron por varios miles de pesos para la empresa propietaria de la bodega que se dedica a la distribución de abarrotes.