Conmemoran en Jalpa la Revolución Mexicana

Redaccion
21/11/201900:45:47

Ayuntamiento de Jalpa. encabezó las actividades conmemorativas al “109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana”.

Con demostración de tablas rítmicas y torneos deportivos el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, que preside el edil Jesús Selván García, encabezó este miércoles actividades conmemorativas al “109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana”, con participación de diversos planteles educativos; el acto cívico fue realizado por primera vez en el domo techado del parque recreativo-deportivo “Campestre”.
En este marco se rindieron los honores correspondientes a la Bandera Nacional, a cargo de la Banda de Guerra del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 94, entonándose las gloriosas notas del Himno Nacional Mexicano; Regina Díaz Córdova, alumna de la escuela secundaria general “Coronel Gregorio Méndez Magaña”, declamó la poesía titulada “Falsa Revolución”.
En tanto Isis Lorena Hernández Madrigal, alumna del CBTA-94, pronunció el discurso oficial: “Que el 20 de noviembre sirva para confirmar el reconocimiento de la deuda que todos tenemos con los que cayeron en la lucha revolucionaria y de un compromiso de libertad, justicia y democracia social ante las nuevas generaciones”, sostuvo la escolar en el mensaje alusivo a la fecha histórica.
Al término del evento y a nombre del Ayuntamiento Constitucional de Jalpa de Méndez las autoridades entregaron reconocimientos de participación a maestros y alumnos de los planteles que presentaron sus tablas rítmicas, pirámides y coloridas evoluciones.