Grave en hospital tras caer de azotea en Nacajuca

Alex
21/11/201900:52:15

Lesionado en la cabeza. El joven Jonathan “N”, de 21 años de edad, fue trasladado de urgencia a un nosocomio de Villahermosa.

En un charco de sangre fue levantado un joven que cayó la tarde de este martes de una azotea de 5 metros ubicado frente al parque “Miguel Hidalgo y Costilla”, en la avenida Benito Juárez; paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) acudieron al lugar y le brindaron la atención prehospitalaria trasladándolo al Hospital Comunitario, en donde se debate entre la vida y la muerte.
El suceso se registró a las 4:30 de la tarde cuando el joven Jonathan “N” de 21 años, quien se encontraba trabajando junto a otros obreros en la azotea de una casa; cuando en eso un descuido propició que perdiera el equilibrio y se viniera abajo, cayendo al pavimento y golpeándose la cabeza, destrozándose parte del cuero cabelludo. Aún consciente los trabajadores solicitaron el apoyo de una ambulancia.
El personal de la CNE fue notificado del accidente y se trasladó de inmediato al lugar para brindarle los primeros auxilios y aún en estado consciente fue llevado al Hospital Comunitario de esta municipalidad, de donde fue trasladado de urgencia a la ciudad de Villahermosa para su atención médica debido a que el golpe lo recibió en la cabeza.