Acribillado en Gaviotas Norte

Armando de la Rosa
22/11/201900:37:31

Cuando bajaba de su vehículo fue rafagueado por un comando armado que se dio a la fuga

aDurante la noche de este jueves un grupo de hombres armados balearon a una persona en la calle 1, cerca del puente “Grijalva II”, en la colonia Gaviotas Norte de la ciudad de Villahermosa; no obstante la víctima logró sobrevivir y fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero murió en el trayecto al hospital.
Según el reporte de la ciudadanía la víctima fue identificada con el nombre de Luis Alberto “N” de 39 años de edad, el cual estaba llegando a una casa en dicha demarcación, pero antes de bajar de su camioneta fue interceptado por varios hombres armados que le dispararon hasta dejarlo inconsciente.
Tras el ataque a balazos los residentes de la colonia Gaviotas Norte llamaron a los agentes de la Policía Estatal, quienes acordonaron la escena del crimen y a su vez pidieron el apoyo de los paramédicos de la altruista institución que arribaron en cuestión de minutos y atendieron a la persona lesionada.
Cabe señalar que Luis Alberto “N” aún contaba con vida cuando fue atendido por los socorristas, pero en el trayecto al nosocomio su salud se agravó y desafortunadamente falleció; su cuerpo quedó dentro de la ambulancia de la Cruz Roja.
Ante tal situación los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar del ataque y posteriormente trasladaron el cadáver de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley; no obstante hasta la misma noche de este jueves no se reportaba ninguna persona arrestada por el ataque a balazos.