Baleado en “la calle de la muerte”

Armando de la Rosa
04/12/201900:27:12

El sujeto lesionado con arma de fuego se encontraba afuera de una casa de la Calle 1 cuando un grupo de motociclistas le disparó

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana auxiliaron durante la noche de este martes a una persona que fue baleada por un grupo de hombres armados en las inmediaciones de la Calle 1, cerca del puente “Grijalva II”, en la colonia Gaviotas Norte de la ciudad de Villahermosa.
La víctima presuntamente se encontraba afuera de una vivienda cuando fue sorprendida por un grupo de motociclistas armados que le dispararon en repetidas ocasiones, hasta dejarlo inconsciente en el suelo.

VECINOS AUXILIARON AL SUJETO LESIONADO
Tras el ataque a balazos los residentes de la zona ayudaron a la persona herida y la llevaron a un hospital a bordo de un vehículo particular; no obstante en el trayecto se encontraron de frente con una ambulancia que había acudido atender la emergencia, cuyos socorristas de inmediato canalizaron a la persona baleada al interior de su unidad y la llevaron de emergencia a un nosocomio.
Por su parte los agentes de la Policía Estatal montaron un gran operativo en aquella zona para tratar de arrestar a los agresores que lograron darse a la fuga.
Cabe señalar que ésta sería la séptima balacera registrada en la calle 1 de la colonia Gaviotas Norte en lo que va de este 2019; incluso los vecinos de esta zona ya conocen esta calle como “la calle de la muerte”.