Aseguran cargamento de 20 mil litros de huachicol en ranchería Plátano y Cacao

Armando de la Rosa
05/12/201923:25:29

El camión torton tenía un cargamento de casi 20 mil litros de hidrocarburo sin la debida documentación

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con el Ejército lograron el aseguramiento de un cargamento de 20 mil litros de huachicol junto con dos vehículos que fueron encontrados abandonados en las inmediaciones de la ranchería Plátano y Cacao primera sección, a las afueras de la ciudad de Villahermosa.

Según el reporte de las autoridades los militares junto con los policías estaban realizando recorridos de rutina por la dicha demarcación; sin embargo los conductores de un vehículo Volkswagen Jetta y de un camión tipo torton al notar la presencia de los uniformados optaron por estacionar sus unidades y dejarlas abandonadas.
Al pasar por la zona los uniformados detectaron los dos vehículos abandonados y en una breve inspección notaron que el camión torton tenía un cargamento de casi 20 mil litros de hidrocarburo sin la debida documentación; además en el vehículo Volkswagen se hallaron algunos contenedores vacíos.
Ante tal situación el personal del Ejército y la Policía Estatal procedió a confiscar el cargamento de hidrocarburo junto con los dos vehículos y los pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se verificará su situación legal.