Degollado en su auto

Armando de la Rosa
09/12/201900:31:56

Extraña muerte del sujeto que tenía heridas con arma blanca y estaba semidesnudo

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran investigando la extraña muerte de una persona del sexo masculino que fue localizada sin vida en la carretera vía corta a Cunduacán, cerca de las inmediaciones de la ranchería Cumuapa primera sección.
Según el reporte de las autoridades era aproximadamente la una de la madrugada cuando un grupo de policías que circulaban en una patrulla notaron que varias personas les estaban haciendo señas a orillas de la carretera; por lo cual detuvieron su marcha para atender a los ciudadanos que les dijeron que habían encontrado a un joven apuñalado, el cual manejaba una camioneta y al llegar a la ranchería Cumuapa se detuvo y bajó de la unidad semidesnudo para luego caer inconsciente.
Al revisar el lugar los uniformados se percataron de la macabra escena, donde efectivamente una persona semidesnuda estaba tirada en el suelo, a un costado de una camioneta manchada con sangre en su interior.
Ante tal situación los policías solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias (SEU) que llegaron hasta el lugar de los hechos y revisaron a la persona apuñalada pero desafortunadamente ya había fallecido.
Tras confirmarse el deceso los policías procedieron acordonar el lugar de los hechos y solicitaron el apoyo de los peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Semefo para la necropsia de Ley.