Aytto de Centla construye edificio del DIF Municipal

Redaccion
10/12/201923:45:35

Con una inversión de 5.2 millones de pesos lo erigen en la ciudad y puerto de Frontera

Con la finalidad que las familias acudan a requerir servicios en instalaciones dignas, el Ayuntamiento Constitucional de Centla lleva a cabo la construcción del edificio para el DIF Municipal, ubicado en la ciudad y puerto de Frontera.

En este proyecto se realiza una inversión de 5 millones 227 mil 367.32 pesos, que contempla la edificación de salas de espera, áreas administrativas, consultorios, trabajo social, archivo, bodegas, entre otros.
En intervenciones la alcaldesa ha sostenido que su gobierno es un aliado de las familias centlecas, considerando que en el hogar radica la formación de valores y principios para ser una mejor sociedad.
Ha manifestado que si se quiere erradicar la delincuencia, la drogadicción y otras conductas antisociales, se tienen que fortalecer los lazos de convivencia del hogar porque es ahí donde se forman los menores y se debe procurar un ambiente sano de respeto, armonía y diálogo.
Por lo anterior afirmó que el DIF Municipal es una institución que a través de sus diferentes servicios encamina acciones para dar bienestar a las familias y sobre todo la protección para aquellas que están en situación de vulnerabilidad.
Cruz Izquierdo agregó que en Centla esta dependencia había estado abandonada y en situación deplorable por décadas, por ello instruyó la ejecución de este proyecto que permitirá brindar un mejor servicio a las familias de Centla.