Policías de Comalcalco detienen a cinco distribuidores de drogra

Redaccion
12/01/202023:29:51

Policías observaron a cuatro hombres y una mujer que actuaban de forma sospechosa, quienes al ver la presencia policiaca empezaron a correr.

En la ranchería Oriente tercera sección los agentes de Seguridad Pública de Comalcalco lograron la detención de cinco personas, a quienes les decomisaron drogas, dinero en efectivo y radios de comunicación; siendo puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGE).
Durante su patrullaje en dicha comunidad los policías observaron a cuatro hombres y una mujer que actuaban de forma sospechosa, quienes al ver la presencia policiaca empezaron a correr.
Ante la actitud evasiva inició la persecución hasta que lograron darles alcance para efectuarle una revisión.
A uno de ellos, que dijo llamarse Marcos “N”, se le encontró en la bolsa del pantalón frontal del lado derecho una bolsa de plástico con 3 bolsitas transparentes con una sustancia de color blanco con características al narcótico conocido como piedra.
Luego alcanzaron a Miguel Ángel “N”, quien llevaba una mochila con 74 bolsitas de nylon transparente con hierba de color verde con características a la mariguana y 17 mil 740 pesos.
Juan de Dios “N” llevaba en su pantalón 220 bolsitas de nylon color azul y que en su interior contenía una sustancia de color blanco con características al narcótico conocido como piedra.
El cuarto detenido fue José Alberto “N”, a quien se les descubrió que en la bolsa frontal del pantalón del lado derecho traía una bolsa de plástico que en su interior contenía 270 bolsitas de nylon color rojo y que en su interior contenía una substancia de color blanco con características al narcótico conocido como piedra.
La quinta detenida fue una mujer Cecilia “N”, a quien se le descubrió una bolsa de mano de color azul con 260 bolsitas de nylon color transparente con una substancia de color blanco con características al narcótico conocido como piedra y en el interior de dicha bolsa de mano llevaba un radio de comunicación portátil color negro marca Steren.
Una vez realizada la detención de estas cinco personas fueron trasladadas junto con los indicios a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para su puesta a disposición del Centro de Procuración de Justicia de Comalcalco, Tabasco, donde se inició la Carpeta de Investigación CI_COM 80/2020.