Aparece otro ejecutado en la región de La Chontalpa

Armando de la Rosa
14/01/202023:39:31

Habitantes de la ranchería El Desecho hallaron el cuerpo.

La tarde de ayer se dio a conocer que en una de las rancherías del municipio de Huimanguillo se registró la ejecución de un sujeto que hasta el momento está en calidad de desconocido.

VERSIÓN EXTRAOFICIAL DEL MACABRO HALLAZGO
Según las versiones de manera extraoficial indican que vecinos de la ranchería El Desecho, sector Playa, informaron vía telefónica a las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio de la región de La Chontalpa que en dicho lugar se habían escuchado diversas detonaciones de arma de fuego y que al parecer había una persona muerta.
Fue así que las autoridades policiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde efectivamente encontraron a un sujeto ejecutado dentro de la maleza.

TENÍA 3 IMPACTOS DE BALA
El cadáver contaba al parecer con tres impactos de bala en su cabeza, por lo que se procedió a realizar el acordonamiento de la zona para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dio fe del levantamiento del cuerpo sin vida que vestía playera y pantalón de mezclilla color azul marino; asimismo portaba unas sandalias azules. Se supo que en el lugar se localizó un cartucho de arma corta sin percutir.