Hallan acribillado al dueño de un local de comida en Macuspana

Armando de la Rosa
23/01/202023:46:30

El occiso en vida se llamó Eulalio Pineda y estaba semidesnudo.

Una persona del sexo masculino fue encontrada ejecutada la mañana de ayer en el interior de un local de comida ubicado sobre la carretera federal Macuspana-Villahermosa, a la altura de la entrada del poblado El Chichonal, perteneciente a aquel municipio de la región de La Sierra.

EMPLEADOS DAN AVISO A LAS AUTORIDADES
El macabro hallazgo fue realizado por los mismos empleados del lugar, dando aviso a las autoridades correspondientes y siendo los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Macuspana los primeros en tomar conocimiento de los hechos, para luego acordonar la escena del crimen.
El hoy extinto, identificado como don Eulalio Pineda y quien resultó ser dueño del lugar, se encontraba en ropa interior y presentaba por lo menos diez impactos de bala.
Posteriormente fue el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General (FGE) de dicha demarcación quien dio fe del levantamiento del cadáver, trasladándolo a las instalaciones del Semefo de dicha dependencia y donde se inició la averiguación previa correspondiente.