Arrestan a líder criminal junto a su grupo delictivo en Fracc. La Selva

Redaccion
28/01/202000:06:42

”El Gato” y su pandilla viajaban armados en dos unidades; les decomisaron droga

Este lunes por la tarde un grupo especializado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco realizaron un gran operativo para arrestar a siete sujetos que viajaban en un vehículo compacto y en una camioneta portando armas de fuego.
Fue en la calle Carlos A. Madrazo donde los uniformados lograron detener al grupo de sospechosos, de los cuales uno supuestamente es apodado como “El Gato” y quien supuestamente es el líder de una célula criminal que opera en el fraccionamiento La Selva del municipio de Nacajuca; además en el operativo se decomisaron varios paquetes de droga y cartuchos útiles.

LOS ASEGURADOS
Las personas detenidas fueron identificadas con los siguientes nombres: Alfonso “N”, Gustavo “N”, Eliseo “N”, Luis Manuel “N”, Jesús Manuel “N”, Gilberto “N” y Gerardo “N”.
Posteriormente al consultar en la base de datos Repuve los números de series de los vehículos, salieron con reporte de robo. Los detenidos, la droga, las armas de fuego y vehículos asegurados fueron trasladados a la SSPC para los trámites correspondientes; además las personas detenidas fueron puestas a disposición ante las autoridades competentes.