Detienen en Cárdenas a joven motociclista tras arrollar a una ancianita

Armando de la Rosa
23/02/202023:30:44

Mientras la abuelita era atendida, el responsable era detenido por agentes de Vialidad.

Durante la tarde de este domingo se registró un accidente vial en contra de una persona de la tercera edad que fue arrollada por un motociclista en Cárdenas; autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, así como detuvieron al presunto responsable. La Cruz Roja Mexicana acudió al lugar brindando los primeros auxilios a la persona lesionada.
Según las versiones de manera extraoficial sobre la calle Francisco I. Madero esquina con Orrico De los Llanos una persona del sexo femenino de la tercera edad, conocida como “doña Licha”, al tratar de cruzar la primer calle mencionada fue embestida por un motociclista que circulaba sobre dicha demarcación.
Del fuerte impacto el cuerpo de la señora terminó azotando sobre el pavimento, provocándose diversas lesiones en su humanidad; por lo que rápidamente vecinos del lugar solicitaron la presencia de los paramédicos de la benemérita Cruz Mexicana y después de brindarle los primeros auxilios trasladaron a la señora a un nosocomio.
Asimismo se supo que los agentes de Vialidad procedieron a dar con la detención del presunto responsable, mientras su motocicleta era llevada a un retén.