Atropellan y matan a fémina en la vía Villahermosa-Teapa

Armando de la Rosa
24/02/202023:19:44

El cuerpo destrozado de la mujer quedó tendido sobre la cinta asfáltica, a la altura de la ranchería La Estanzuela.

En la mañana de este lunes una mujer perdió la vida al ser atropellada por un vehículo pesado en el kilómetro 18 de la carretera federal Villahermosa-Teapa, a la altura de la ranchería La Estanzuela.

INTENTÓ CRUZAR LA CARRETERA
Según el reporte de los testigos la hoy occisa intentó cruzar la vía pero repentinamente fue golpeada por un vehículo de carga que circulaba a exceso de velocidad y que prácticamente terminó destrozando el cuerpo de la fémina y quedó tendido en el pavimento.
Algunos de los pobladores únicamente llamaron a los agentes de la Policía Estatal y narraron que fue una unidad de carga la que estuvo implicada en el percance; además la zona quedó acordonada y los uniformados turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia Ley.

GENERÓ CAOS VIAL
Cabe señalar que este lamentable percance generó un severo caos vial en aquella zona y las filas de autos alcanzaron casi 300 metros de largo.