Familiares identifican a mujer que apareció asesinada en Chontalpa

Armando de la Rosa
24/02/202023:18:15

La occisa se llamaba Claudia Suárez Palma de 43 años y con domicilio en el ejido Blasillo de Huimanguillo.

Este fin de semana fue identificado el cuerpo sin vida de una mujer que fue encontrada ejecutada a orillas de la carretera federal Cárdenas a Coatzacoalcos, cerca del lugar conocido como “Pico de Oro” del municipio de Huimanguillo; presuntamente se dedicaba a la venta de frutas y verduras en el mercado de villa La Venta.
El cuerpo fue llevado al Semefo, donde se le realizaría la necropsia de Ley. Lugar hasta donde se presentaron familiares de la occisa que manifestaron que tenía 43 años de edad y se llamaba Claudia Suárez Palma, con domicilio en el ejido Blasillo segunda sección de Huimanguillo.
También manifestaron que la señora había salido de su domicilio con destino a la villa de La Venta a llevar frutas y verduras, así como hojas de plátano, quien manifestó que de regreso llevaría la comida para su familia pero ya nunca regresó.
Posteriormente el esposo de la difunta manifestó desconocer el motivo de su ejecución, así como se supo que dicha mujer fue torturada y presuntamente violada.