Acribillan en Las Choapas a matrimonio de ancianos

Armando de la Rosa
25/02/202023:05:46

Las víctimas fueron emboscadas por un grupo de sicarios en villa 5 de Mayo; recibieron varios impactos de bala

Entre los límites de los estados de Veracruz y Tabasco fue ejecutada la tarde de este martes una pareja originaria presuntamente de villa Estación Chontalpa, de oficio ganadero; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y autoridades de Las Choapas, Veracruz, tomaron conocimiento de los hechos.
Según las versiones de manera extraoficial indican que cerca de una comunidad llamada villa 5 de Mayo, perteneciente a Las Choapas, sujetos armados hicieron de las suyas interceptando a un matrimonio que iba a bordo de una camioneta Nissan NP300 y placas CY-8736-A del Estado, mismos que al parecer provenían de un rancho propiedad del conductor, los cuales iban con dirección a su domicilio, presuntamente ubicado en villa Estación Chontalpa del municipio de Huimanguillo.
Posteriormente después que el grupo de sicarios privó de la vida a la mujer y al hombre con diversos impactos de bala, rápidamente vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades policiales del vecino estado de Veracruz, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) que acudieron al lugar para proceder a realizar las indagatorias correspondientes y dar fe del levantamiento de los cadáveres.
Uno de ellos, el de la persona del sexo masculino, quedó boca abajo y fuera de la unidad compacta; mientras su esposa quedó en el interior de la cabina. Asimismo se dio a conocer que dichas personas fueron identificadas como Bernal Gutiérrez Barrientos y Digna Ortiz Feria, de 67 y 64 años de edad respectivamente.