El alcalde de Centro solo trabaja cuando hay visita del presidente López Obrador: Jorge Bracamontes

Daniel
26/02/202009:42:51

Es increible que ahora si Evaristo Hernández ande metido en Tamulté de las Sabanas llevando obras y tratando de ver cómo contenta a la gente de la zona indígena.

El ex coordinador electoral de Morena en el municipio de Centro Jorge Bracamontes Hernández, lamentó que el ayuntamiento de Centro esté intentando “taparle ojo al macho” en la zona indígena de Tamulté de las sabanas, previo a la visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
“Es increíble que el municipio del Centro solo se ponga a trabajar cuando viene el presidente de la república
Ahora que tenemos la visita del presidente a la zona indígena de Tamulté de las Sábanas ahora si anda metido allí el presidente municipal llevando obras y tratando de ver cómo contenta a la gente de la zona indígena” , dijo.
Expresó que hay descontento de la población por el olvido del alcalde a las obras prometidas y le han quedado mal presidente, hasta con lo más mínimo que son los baches.
“Con respecto a los baches y las calles de la ciudad es increible que todavia tengamos calles de terracería en plena ciudad de Villahermosa y ni hablar de los baches que es de lo que tanto se quejan todos los habitantes de centro” , expresó .
Le dio la bienvenida al Presidente y expresó que todavía hay tiempo para que se cumpla con los compromisos de la 4T a los villahermosinos.