Imponen cruz de ceniza en La Chontalpa chica, con llamado a conversión

Alex
26/02/202023:08:52

Sacerdotes señalaron que el Papa hace un llamado a la oración para tener un diálogo con Dios

Con la imposición de la ceniza y que da inicio a la Cuaresma, católicos y creyentes acudieron a las primeras misas celebradas este miércoles por la mañana en las diferentes parroquias de La Chontalpa chica, exhortando las autoridades eclesiásticas a la conversión como un llamado urgente del Papa Francisco a la comunidad para que mediante la oración se dé ese encuentro con Dios, el prójimo y de forma personal.
En la parroquia de San Juan Bautista, de villa Jalupa, la misa dio inicio a las ocho de la mañana, presidida por el sacerdote Luis Martínez De la Cruz, quien invitó a vivir la Cuaresma con una auténtica conversión y oración.
El sacerdote De la Cruz Martínez dijo que en este inicio de Cuaresma el Papa Francisco hace un llamado a una auténtica conversión y la oración para tener un diálogo con Dios, con uno mismo y con el prójimo. Además de saber compartir con los necesitados, “pues la riqueza es para compartir y no para acumular”.
Las misas a la par se efectuaron en la parroquia de San Francisco de Asís, de Jalpa de Méndez; San Antonio de Padua, de Nacajuca y villa Jalupa; así como en los municipios de Comalcalco y Cunduacán.